viernes, 29 de agosto de 2008

Horror...



Es un camino viciado..un cúmulo de relámpagos y ruidos destellantes me hace despertar poco a poco..tan insignificante es la caminata que a duras penas me esfuerzo, para no ser arrastrado junto con la cacofonía del paseo..
A veces canto..sueño y planeó viajes y aventuras, rehacer lo hecho y contar una historia digna, aunque mienta, ya es bien sabido, que algunas veces es mejor la destrucción y el renacimiento a cargar con heridas y llantos de los cuales uno ni siquiera es culpable
al terminar ese dulce sueño, llego a mi destino..un lugar sombrío y blanco..si alguna vez necesitaba una imagen abstracta para la estupidez ignorante, ahí estaba..Siempre tranquilo..Siempre calmo...
tomo lo mejor de mi, y algo de terca responsabilidad para abrir sus puertas, y me convierto en un sucio vigía, que ve pasar a los hombres y mujeres mas raros, esperpentos orgullosos de su decadencia..o ajenos a la misma, como espectador..Puedo notar en posición privilegiada, que la mayoría solo son parte de la muchedumbre..Malformados en su habla, y molestos en su acento. Cuantas veces he notado en sus ojos el indigno estigma, cuantas veces he estado tentado a tomar de la mano esos trozos de piedra y tallarlos con maestría hasta formar un jade, o un diamante, o tal vez una chispa, que crecerá hasta algo que valga la pena notar…
cada vigía es una prueba..cada momento, es una tentación..supongo que mi obligada estancia es para que aprenda..que la paciencia, es uno de los tesoros mas variados y temibles..que puedo lograrlo todo a base del inicio que provoca mi esfuerzo..que, a pesar de que algunas victorias son frustrantes..son una piedrecilla mas que poco a poco, ira formando una montaña, lista y forjada minuciosamente, a través de pequeñas cosas, y estas muestras garantizaran la victoria cuando se deba de enfrentar a una masa de lo mismo

























cada noche tengo una conversación conmigo..no me agrada, pues como sabe mas que yo ahora, ríe irónicamente..no lo detesto demasiado, porque cuando puedo conversar con mi..Significa que muy pronto estare libre..Los augurios van en un buen orden

al final regreso a terreno conocido..a dormir de nuevo..rogando a la divinidad suprema que me permita soñar..Que vuelva a los jardines..que sienta el calor de mi amada..que el conocimiento me nutra..Para estar tranquilo…..Pero…siempre queda la mirada atrás, el perpetuo alivio y amenaza de que pronto, dejaran de ser sueños…..

No hay comentarios: