domingo, 17 de agosto de 2008

Changes

Cambios señoras y señores

honrando la vieja costumbre de esconder algo a la vista de todos, he aqui una reflexion


cambios que podran o no, ser agradables cambios en la manera de moverse, de caminar en el entorno en la vida...aunque tecnicamente me agrada llamar "cambio" al simple hecho de al fin arreglar el maldito desorden que es el entorno basico...desde la pelusa mas insignificante..hasta los planes principales


porque verdaderamente me HARTE..(y que las almas tiemblen porque yo no digo algo sin una razon ) de hacer el occsiso(hacer el muerto para los queridos iletrados), de no trabajar con lo que tengo, del simple hecho de no hacer nada y , lo mas molesto, de tener mis fuerzas repartidas...cuando enfocadas en un punto especifico logran lo imposible
cambios pequeños..que juntos haran la historia


primero sera mi entorno..despues mi alrededor..y cuando menos lo esperes, entrare a tu vida..tomare tus sueños y con ellos engrasare los mios...y llegara un momento, en que hasta el sol se ocultara en mi mano...



No hay comentarios: